GreenHouse

Bienvenidos a  Construvimo Ltda..

Nuestra Empresa ha implementado el más moderno sistema de construcción utilizando  panel estructural, el cual permite construir obras en la mitad del tiempo que requiere un trabajo tradicional.

GreenHouse5

Sistema  Constructivo !

Como en todo proceso de construcción se requiere de una base portante, la cual es una placa de concreto reforzado según el diseño previo, dicha placa debe tener en su interior todas las instalaciones de servicios tales como alcantarillado, hidráulica, energía, teléfono etc.

servicios

Nuestros servicios!

Construvimo Ltda. con el fin de minimizar los costos, entregar obras de la máxima calidad y en el menor tiempo, ha implementado el más eficaz sistema constructivo.

EL Sistema se está utilizando en el mundo desde hace más de 20 años en todo tipo de construcciones. Ahora, también usted lo puede tener.

GreenHouse5

Cotice su casa !

Mediante este formulario podrá solicitarnos su cotización  llenando los parámetros que mejor se ajusten a sus necesidades.  También puede enviarnos su propio diseño.

GreenHouse2

Visite nuestra Galería

Si escoge hacer un Tour por nuestra galería de proyectos terminados, podrá observar la calidad de nuestro trabajo. Lo invitamos a entrar! .

Sistema Constructivo

PANEL ESTRUCTURAL

1. LOSA DE FUNDACION

Como en todo proceso de construcción se requiere de una base portante, la cual es una placa de concreto reforzado según el diseño previo, dicha placa debe tener en su interior todas las instalaciones de servicios tales como alcantarillado, hidráulica, energía, teléfono etc. Además se debe dejar las dovelas o hierro de continuidad para el amarre de los muros a la fundacion.

al_2

al_3

 

al_4

 

2. COLOCACIÓN DE MUROS

Cada uno de los paneles se amarra uno con otro formando así las paredes o muros; éstos tienen los vanos para empotrar los marcos de las puertas y las ventanas.

 

thumb_al_5

thumb_al_9

03

04

 

3. TECHOS Y CUBIERTA

Los techos se pueden combinar de dos formas: utilizando paneles estructurales y utilizando el sistema tradicional de madera, tablilla y teja.

05

al_22

al_18

4. INSTALACIONES DE SERVICIO

Las instalaciones de acueducto, desagües, energía y teléfono, etc. se empotran en los paneles utilizando calor para hacer las canales de ubicación de las tuberías. Este proceso es muy ventajoso ya que no se presentan desperdicios ni escombros, haciendo de las obras lugares muy limpios y seguros.

al_14

seg_026

5. PROYECTADO DE MORTERO ESTRUCTURAL

Después de tener los paneles amarrados con todos sus accesorios requeridos, las tuberías de los servicios, se procede al lanzado de la primera capa de mortero por medio de máquinas proyectadoras o de forma manual. Esta capa de material es de aproximadamente 2 cm. de espesor la cual cubrirá todo el sistema de refuerzo.

06

al_15

6. PROYECTADO DE MORTERO FINAL (Revoque)

Este proceso consiste en el lanzado de la capa de revoque, la cual ya puede hacer parte de la etapa de acabados.

07

seg2_27

7. OBRA BLANCA

Los acabados finales son iguales a los de cualquier proceso de construcción, aclarando que estas estructuras después de tener la primera capa de mortero reciben cualquier tipo de enchapes, pinturas, estucos, yesos, etc.

08

al_47

al_34

al_42

Site Login